Otra óptica

No podía ser mejor. Este fin de semana me quedo sola en el piso. Estaba deseosa de que llegara, a fin de poder adelantar trabajillos para quitarme de encima futuros agobios en época de exámenes.

Este sábado y dominguete supone para mí la culminación de una semana de lo más fructífera. Me he puesto en contacto con un montón de gente para adelantar reportajes, esta tarde voy a ir al cine a ver la última de Isabel Coixet en VO y puedo dormir hasta que me canse. He reducido la asistencia a las clases contadas que me quedan en la facultad. Intento disfrutar de estos últimos coletazos de la vida de estudiante que tantas ganas tengo de que termine.

Sí, porque al fin, he conseguido mirar las cosas desde otro punto de vista. He terminado un libro que me ha revuelto los esquemas, he encontrado una canción desgarradora que me ha arrancado las penas y he tomado conciencia de la verdadera razón de las cosas. Para culminarlo, esta tarde cine, una película preciosa, que parece el cierre de una trilogía que aúna todas las artes. La única espina es que me he quedado huerfanita de lectura… pero ahí estaba mi compañero de la radio para regalarme el libro presentado en la última rueda de prensa que cubrí.

Y sobre todo agradezco a todas esas personas que, en ese momento de visión borrosa de la realidad que fue la semana pasada, me hayan demostrado que siempre están ahí y hecho saber lo valiosa que puedo llegar a ser para ellos.

Gracias por formar parte de mi refugio.

PD. Próximamente… cásting a la segunda ciudad candidata a ser mi hogar después del verano. Y todos seremos miembros del jurado 😉

4 comentarios

  1. Puella said,

    abril 20, 2008 a 11:43 am

    Me alegro que hayas encontrado la luz al final del túnel! Esto es como la canción de Chambao: poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar para ir creciendo.

    Y si no es ir creciendo, sí que es por lo menos para ordenar las cosas y que vayan poco a poco adelante.

    Besos!

  2. Caminante said,

    abril 20, 2008 a 1:52 pm

    In crescendo Puellina!!!

    Besos!!

  3. Hasta los cojones. said,

    abril 20, 2008 a 6:37 pm

    Espero y deseo que resuelvas tus inquietudes y allá donde vayas seas feliz, en tu trabajo y con la gente que mas quieres.

    Un besazo.

  4. Anonymous said,

    abril 20, 2008 a 8:32 pm

    Ni Gracias ni leches, jeje! unas cervecitas para todos es lo suyo.
    Q a veces vamos como los formula 1 por la life. Aun que reconozco la adrenalina que eso produce…
    Saludos de Roberius,
    Que digo saludos, muchos besos…


Responder

