Un día largo

Hoy se prevé un día largo. Todo el mundo suele odiar los lunes y yo me incluyo. Pero el de hoy va a ser matador.
Para mí un lunes significa estar 10 horas en la facultad: desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, con un total de 9 horas de clase y una para comer.
Además, esta mañana he tenido mi clase práctica de la autoescuela a las ocho de la mañana. El profesor me ha comentado, por casualidad, que el exámen práctico no va a ser mañana, como tenía previsto, sinó el miércoles, porque Tráfico ha cambiado el día unilateralmente. Y en la autoescuela no me han avisado. No me importaría si no fuera por la irresponsabilidad que eso supone: un día después me voy a mi isla diez días. ¿Y si hubieran cambiado el examen al jueves, qué hubiera ocurrido conmigo?
Además, he dormido poco y muy mal. Me he despertado con los ojos hinchados de haber estado llorando durante largo rato… preferí expulsar la rabia contenida antes de irme a dormir, consecuencia de las decepciones que me voy llevando… aunque la mayoría son mi reponsabilidad por ilusa. No quería dormirme rabiosa y levantarme con el estado de ánimo propio de las víctimas de las pesadillas. Por algo las lágrimas están hechas de agua, pues limpian…
En fin, que el día de hoy va a ser largo. Mucho.

1 comentario

  1. ana said,

    marzo 10, 2008 a 7:27 pm

    Espero que el día no haya sido tan largo. Ni tan malo.
    Besos y abrazos por un lunes mejor 😉


Responder

